Buscar Servicios Anunciese Registro Contáctenos
 
Turismo rural

Visite Matinilla

Enlaces
 
 
Alcaldía Municipal Santa Ana | Regresar
 

Alcaldía, Municipalidad de Santa Ana


Estimadas y Estimados Vecinos

Durante mi gestión los compañeros y compañeras que trabajamos para ustedes en la Municipalidad de Santa Ana , nos avocaremos a alcanzar metas que beneficien a toda la comunidad.

Santa Ana es hoy un lugar que marca una tendencia de alta plusvalía, frente a una tradición familiar con costumbres de pueblo, que no queremos perder ni olvidar.

Invito con humildad a todos y todas las personas que tengan interés en la gestión del gobierno, local sin distingos de nacionalidad o ideología, para que aporten sus propuestas, seguros de que sabremos dialogar y trabajar en equipo por el bienestar de la mayoría.

Pondremos especial énfasis en trabajar por una calidad de vida que ofrezca suficientes espacios públicos, culturales y deportivos para que podamos fomentar un estilo de vida saludable.






¡Que Dios oriente nuestros pasos!
¡Bienvenidos a Santa Ana!

Gerardo Oviedo Espinoza, Alcalde, Municipalidad de Santa Ana
Por una educación cívica permanente

 

 

 

 

 



Programa de Gobierno


Visión

La Municipalidad de Santa Ana será reconocida por sus procesos de educación cívica permanente, en procura de alcanzar el bienestar de los habitantes y convertir al Cantón en una comunidad saludable, limpia, ordenada y segura.

Misión

Gestionar un modelo de desarrollo integral que motiva y educa a sus habitantes para participar en la administración de los intereses y servicios municipales, de forma que se desarrollen las condiciones necesarias para adecuar la calidad de vida



Ajuste de Cuentas Alcalde Gerardo Oviedo

Ver Sello postal Iglesias de Costa Rica

Festival Luz de Luna 2008

 


 
Buscar   |   Servicios   |   Anunciese   |   Registro   |   Contáctenos (c) 2008 TICOindex.com. Derechos Reservados.