Buscador Servicios Anunciese Registro Políticas
 
Turismo Rural

Visite Matinilla

Enlaces
 
 
 
Sello Postal Iglesias de Costa Rica | Regresar
 
Comentarios 10   Hacer comentario

sello conmemorativo de la Iglesia de Santa Ana

Correos de Costa rica
25 Marzo 2008, Martes 10:am
Este día Correos de Costa Rica en un evento en la Iglesia de Santa Ana presento a toda la comunidad santaneña el sello conmemorativo de la Iglesia de Santa Ana Edición limitada. Este es un proyecto de Correos de Costa Rica donde incluyo a las mejores Iglesias de todo el territorio nacional evento llamado Las Iglesias de Costa Rica.

Imagenes Iglesias de Costa Rica

Imagen Iglesia de Santa Ana


Historia de la Iglesia de Santa Ana

Festival Luz de Luna 2008

 



 

 

 

 
Presentación Musical en el evento del EMAI Escuela Municipal de Artes Integradas de Santa Ana por el Maestro Don Jorge Acevedo


 

Palabras del Alcalde de Santa Ana señor Gerardo Oviedo Espinoza.

Reconocimiento al Patrimonio Histórico como lo es la Iglesia de Santa Ana icono santaneño,por la emisión del sello postal conmemorativo Iglesias de Costa Rica por parte de Correos de Costa Rica

 

 

Comentario

Nombre

Correo

Comentario



Solo el comentario y el nombre sera publicado. No se publica sin estos datos.

 

Sol , 31/03/2009 06:03:21
Quiero felicitar ,a Tico Index, una vez más por la gran labor de dar a conocer a los pueblos en el mundo meidante su página web, pero a modo de crítica siempre constructiva porsupuesto, comparto la opinión de algunos comentaristas, le falta a la página mucha información del cantón de Santa Ana, sino de la historia de los Santaneños, de los años que posee el cantón, de lo que ha subsistido, sus residentes, de lo que se a combertido hoy, de los cambios y transformacíones que con los años han ido modelando lo que es hoy el cantón, sus tradiciones, sus gentes, lo que ofrece al visitante, sus fiestas que aunque ya podemos observar avances al respecto, ciertamente y con todo el cariño y reconociéndo vuestro esfuerzo que es muy importante, le falta mucha información, de todos modos los inicios nuncan son fáciles, de este modo no dudo que con el tiempo mejorara la página web ofeciéndo en un click toda la información al instante. De todos modos, quiero recalcar mi enhorabuena por tan buena idea, en Europa podemos estar informados de lo que sucede en nuestos pueblos nuevamente gracias y no decaer en tan buen trabajo merece la pena. Un saludo para todo el equipo.

Timoteo Leal Ventura , 24 Junio 2008

Interesante la página pero tiene un enome vacío en la reseña historica del Templo. Se comete una gran injusticia al omitir el aporte del presbitero JAVIER DEL BURGO quie al frente de un comite pro restauración a partir de los años 1990 despúes de la onda de temblores hizo frente al trabajo de restauración profunda de un templo que que deja en estado de peligrosidad que la Comisiñon de Emergencia lo iba a cerrar. Fue un trabajo de casi 5 años donde el papel de liderasgo del PaDRE jAVIER fue destacado y trascendente . Por favor hacer la adición pues no solamente media una razñón justicia sino de certeza histórica Muchas gracias .Atentamente, Ing Guillermo Porras Sandoval.

Respuesta de Tico Index Muchas Gracias don Guillermo por su comentario le informo que el objetivo de nuestro sitio es promocionar la cultura y las actividades sociales del santaneño al mundo.

La informacion de la reseña del Templo se tomo del sitio de la municipalidad de Santa Ana y aunque eso no es justificante le pido fomalmente la informacion para ser publicada de inmediato en nuestro siito y así ser mas exactos con la historia,puede enviarnos digitalmente la informacion y fotos por nuestro corre logisitica@ticoindex.com

 

Timoteo Leal Ventura , 24 Junio 2008

Felicidades por mantener este bello lugar del pais tan original una iglesia tan colonial,original y tipica los invito a conocer este lindo canton que es una bendicion de dios.
Sofía Porras , 06 Mayo 2008

Una muestra más del prestigioso valor que tiene nuestro amado cantón santaneco. Disfrutemos de todas las bendiciones que Dios derrama en Santa Ana .

 


CarmenMaria Villalobos, 02 Mayo 2008

Que hermoso, ser oriunda de Santa Ana, Bendigo esa Tierra, y mil gracias a todas las personas que han ayudado para enriqueser nuestro bello Valle del Sol, un abrazo a los santanecos desde Miami, Florida.

 

Alex Trejos, 07 Abril 2008

Gracias a Correos de Costa Rica por darle este reconocimiento a la Iglesia y al pueblo Santaneño . Contribuyendo a la promicion turistica y cultural del bello cantón de Santa Ana.
Descubra Santa Ana....

 

 

 


 
Buscar   |   Servicios   |   Anunciese   |   Registro   |   Contáctenos (c) 2008 TICOindex.com. Derechos Reservados.