Directorio Servicios Anunciese Registro Póliticas
 
Turismo rural

Visite Matinilla

Enlaces
 
 
VI Festival Luz de luna Verano Santa Ana 2008 | Regresar
 


Convocatoria para Artistas

Comentarios 0   Hacer comentario



Pintores, Escultores, Grabadores y Ceramistas
Escuela Municipal de Artes Integradas de Santa Ana (EMAI)
Un modelo de transformación social a traves del arte…

 

La Escuela Municipal de Artes Integradas es un proyecto cultural sin fines de lucro, patrocinado por la Municipalidad de Santa Ana y ejecutado por la Asociación EMAI. Este programa es reconocido por el Ministerio de Educación Pública y apoyado por el Ministerio de Cultura Juventud y Deportes. Además de desarrollar el potencial artístico de sus estudiantes busca una proyección a la comunidad, siendo así los festivales una de sus herramientas más importantes.

Prontos a la edificación del Centro para la Cultura y las Artes de Santa Ana, Sede de la Escuela Municipal de Artes Integradas y en conmemoración de la VI Edición del Festival Luz de Luna Verano 2008, nos complacemos en invitar a la CONVOCATORIA para la participación de artistas plásticos en general. Como tercer año consecutivo la plástica ha tenido un papel muy importante dentro de este Festival, con la participación de artistas (Pintores, Escultores, Grabadores, Ceramistas) de muy alto nivel que exhiben y realizan sus obras dentro del Festival.

Para esta edición a realizarse del 8 al 12 de abril se realizará ligado a la participación de la música, teatro y la danza la Plástica, la cual busca consolidar su participación dentro del Festival.

Cada artista contara con un espacio gratuito para trabajar y exhibir sus trabajos, iluminación adecuada, seguridad y un ambiente muy cálido.

 

Especificaciones

1- Cada Artista contara con un espacio de 3x3 m, será gratuito pero a cambio el artista se compromete en su participación y puntualidad.

2- El Festival se desarrollará del 8 al 12 de Abril del 2008, abriendo todos los días con un pasacalles a las 6:00 p.m., pero los artistas plásticos pueden ubicarse desde las 10 a.m.

3- Los artistas que deseen proponer algún proyecto deben de comunicar lo con antelación para poder resolver cualquier inconveniente.

4- Iluminación adecuada.

5- Seguridad.

6- Los que deseen participar debe enviar una breve reseña de su trabajo (visual) al correo electrónico: jporrasporras@gmail.com para su debida aceptación del 3 al 28 de marzo. De igual manera se puede entregar en CD en la Secretaría de la EMAI ubicada dentro de la Biblioteca Pública de Santa Ana, dirigido al Lic. Javier Porras P. coordinador.

7- Espacios Limitados.

8- El Festival se realizara en los 100 m, frente a la Centenaria Iglesia Parroquial de Santa Ana.

Una de las filosofías de la EMAI es la integración de las artes, por lo tanto dentro del festival se desarrolla la Música, el Teatro, la Danza y la Plástica.


Comentario

Nombre

Correo

Comentario



Publicaremos el comentario si llena todos los datos. Su correo no sera publicado



 

 




 
  Directorio   |   Servicios   |   Anunciese  |  Registro   |   Contacto (c) 2008 Tico index.com.Todos los derechos.