Buscar Servicios Anunciese Registro Contáctenos
Academia de Inlges Atitlan, Ingles Conversacional. Matrícula Abierta
Academia Y Sala De Belleza Blessing s María del Socorro Sandí G. Estilista Profesional, Santa Ana
Natural Season. Macrobiótica Ale Pozos, Santa Ana Centro Centro Comerical Horeg
Equipos Mundiales S.A.
Reenfrio sí sabe de llantas!
 
Celulares de última generación, Mall Santa Ana 2000
 
Clasica internacional Santaneņa 2009
 
 
Comentarios 1   Hacer comentario Regresar

Rafael Salazar Acuña "Tule Vieja" dedicado Clasica Internacional Santaneña 2009

 

Dedicado Clásica Santaneña 2009

Rafael Salazar Acuña "Tule Vieja"

Este santaneño de pura cepa, conocido como "Tule Vieja" es amante del ciclismo, pero por cosas del destino, es considerado uno de los mejores exponentes del atletismo del cantón.

"Tule" como le decimos con cariño, fue un medallista de oro en juegos nacionales y con excelentes presentaciones en la carrera San Juan , La Paz, El Gallito y Contadores, sin dejar por fuera su participación en juegos comunales y distritales. Así como, 16 clásicas santaneñas en su palmarés deportivo.

Internacionalmente participó con gran suceso en competencias de varios países centroamericanos, entre ellos Guatemala, Honduras y Panamá.

 

Es aspecto importante, es que a pesar de que inició su carrera en el atletismo a los 25 años, logro sus metas y expectativas, razón por la cual invita a los jóvenes del cantón a practicar algún deporte.

Recuerda con nostalgia, su primera carrera en Pozos, donde quedó de segundo y uso una tenis Bilsa, "Esa tenis no eran de correr, pero la necesidad tiene cara de perro". "Por cierto esa carrera en Pozos la ganó famoso "Polaco" quien en ese entonces tenia excelentes condiciones atléticas".

Según nos comentó, nunca tuvo apoyo económico del comité de deportes de la época, ni del comercio local, más bien un pequeño capital que tenia lo invirtió en su carrera atlética, claro recordó como su madre lo recibía con una sonrisa y un abrazo después de cada competencia.

Finalmente, agradeció al Comité Cantonal de Deportes esta dedicatoria, "Es importante que las cosas buenas se den en vida, todavía quedan muchos atletas merecedores de esta clásica".

Comite de deportes de santa ana


 


Derechos reservados © ticoinidex.com / Prohibida reproducción de imágenes ,texto y videos.


 
  Buscar   |   Servicios   |   Anunciese   |   Registro   |   Politicas (c) 2009 TICOindex.com. Derechos Reservados.