Directorio Servicios Anunciese Registro Políticas
Seie Horas Puriscal, Demolicion de Carros Motocross 4x4 Modelos Cae Show
Demolicion Iglesia de Puriscal
Escazu| Noticias| Regresar Comentarios
 

Vice Ministro de Obras Publicas visita zona de proximos Juegos Deportivos Nacionales Escazu-Santa Ana-Mora-Puriscal 2011

 


Ticoindex Escazu Enero 2010.

Invitado por Alcaldes de 4 cantones

Inicia en Escazú

Estudiará posibles ayudas

Con el objetivo de analizar posibles proyectos de ayuda para la zona, el vice ministro de Obras Públicas Pedro Castro, visitará mañana viernes los cantones de Escazú, Santa Ana, Mora y Puriscal.

Estos son los cuatro cantones josefinos que tienen a su cargo la coordinación de los próximos Juegos Deportivos Nacionales a realizarse en enero del 2011.

Según explicó Catalina Roldán, asistente del Alcalde de Escazú y miembro de la comisión coordinadora: la idea es que el MOPT en la persona de su vice ministro don Pedro Castro, vea in situ las necesidades de la región oeste que abarca a estos cuatro cantones, y así poder ofrecer a los participantes de estos juegos una buena atención.

Roldán detalló que la ayuda necesaria es en renglones como infraestructura deportiva, mejoramiento vial y señalización entre otros.

En la gira, ademas del vice ministro del MOPT, participan los alcaldes de Escazú Marco Segura; de Santa Ana Gerardo Oviedo; de Mora Gilberto Monge y de Puriscal Jorge Chaves. Todos acompañados del diputado representante de la zona Víctor Láscarez.

Esta es la tercera reunión con funcionarios del MOPT que realizan los alcaldes con el objetivo de contar con todo lo necesario para la edición 31 de los Juegos Deportivos Nacionales.

 

Comentario27/01/2010 14:31:32

Comentario

 


 

Comentario

Nombre

Correo

Comentario



Solo el comentario y el nombre será publicado. No se publica sin estos datos.

   
  Buscar   |   Servicios   |   Anunciese   |   Registro   |   Politicas (c) 2010 Tico index.com.Todos los derechos.  
 

Tags

Municipalidad de Escazu Alcalde de Escazu Marco Segura Seco