Directorio Servicios Anunciese Registro Políticas
Seie Horas Puriscal, Demolicion de Carros Motocross 4x4 Modelos Cae Show
Demolicion Iglesia de Puriscal
Escazu| Noticias| Regresar Comentarios
 

Escazu monitorea delincuencia con sistema de camaras de seguridad

 


Ticoindex Escazu Enero 2010.

Policía Municipal de Escazú vigila la ciudad

Monitoreo es 24 horas al día

Municipio invierte más de 700 millones de colones en seguridad ciudadana.

A cargo del Macro Proceso de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Escazú, el sistema de Monitoreo de las cámaras de seguridad de la Policía Municipal de Escazú (PM-Escazú), inició labores oficialmente.

 

Se trata de cámaras de alta definición ubicadas estratégicamente en diferentes lugares de la ciudad de Escazú, conectadas de manera remota a un Centro o cuarto de Monitoreo.

 

Este Centro es operado por oficiales de la Policía Municipal de Escazú, lo cual le da valor legal a la hora de utilizar este material como prueba ante un juez. El sistema también permite la grabación en tiempo real, acercamientos (zoom) de alta resolución, giran en 360 grados, están protegidas de la intemperie y se pueden programar para hacer cambios estratégicos por tiempo y toma.

 

El sistema es monitoreado las 24 horas del día, los 356 días del año, por oficiales capacitados especialmente para estos efectos, logrando detectar situaciones sospechosas y llevando una bitácora de todo movimiento que pudiera registrarse luego como hechos pre delictivos.

 

El Centro de Monitoreo de la PM Escazú está conectado por radio la central de la misma policía y cuenta con asistencia de los motorizados y personal de a pie, en caso de detectarse alguna situación sospechosa, anómala o irregular.

.

 

Comentario27/01/2010 14:31:32

Comentario

 


 

Comentario

Nombre

Correo

Comentario



Solo el comentario y el nombre será publicado. No se publica sin estos datos.

   
  Buscar   |   Servicios   |   Anunciese   |   Registro   |   Politicas (c) 2010 Tico index.com.Todos los derechos.  
 

Tags

Escazu monitorea la delincuencia Policia Muncipal de Escazu