Directorio Servicios Anunciese Registro Políticas
Feria del Chicharron
Seie Horas Puriscal, Demolicion de Carros Motocross 4x4 Modelos Cae Show
Demolicion Iglesia de Puriscal
El alcalde de Escazú Marco Segura Seco y el Asesor Presidencial en Competitividad y Mejora Regulatoria con rango de Ministro Jorge Woodbridg
Escazú| Noticias| Regresar Comentarios
 

Firman convenio para mejorar sistemas de información Municipal, entre MEIC, PRONACOMER y Municipalidad de Escazu

 

El alcalde de Escazú Marco Segura Seco y el Asesor Presidencial en Competitividad y Mejora Regulatoria con rango de Ministro Jorge Woodbridg24 noviembre 2009. El alcalde de Escazú Marco Segura Seco y el Asesor Presidencial en Competitividad y Mejora Regulatoria con rango de Ministro Jorge Woodbridge, firmaron el convenio que permite instalar en dicho Municipio, varios software para el mejor uso de la información digital municipal.

Estos programas de cómputo contendrán: Un Sistema Digital Formalización de Empresas. Un Sistema Digital de Permisos de Construcción para Vivienda Unifamiliar. La Declaración de Bienes Inmuebles. El Expediente Digital y el Registro de Proveedores.

Para los fines anteriores, dice el convenio: “se autoriza al MEIC y PRONACOMER a publicar los resultados de la implementación de los citados sistemas, así como de los avances en las metas de mejoramiento de los servicios que brinda la Municipalidad del Cantón de Escazú”.

El documento fue suscrito en el despacho de Woodbridge, momento que se aprovechó para ampliar la conversación a otros temas importantes, sobre todo en el área de informática y nuevas tecnologías, que también mejorarán la información municipal.

 

 

Comentario24/11/2009 14:31:32

Comentario

 


 

Comentario

Nombre

Correo

Comentario



Solo el comentario y el nombre será publicado. No se publica sin estos datos.

   
  Buscar   |   Servicios   |   Anunciese   |   Registro   |   Politicas (c) 2008-2009 Tico index.com.Todos los derechos.  
 

Tags

Firman convenio para mejorar sistemas de información Municipal, entre MEIC, PRONACOMER y Municipalidad de Escazu Noticias del Canton de Escazu