Buscar Servicios Anunciese Registro Políticas
 
Cursus sed feugiat

Praesent nec dolor. Mauris faucibus odio nec fusce dui nunc id elit eu neque.

 
 
Flora y Fauna de Costa Rica

Flora y Fauna de Costa rica

Costa Rica es un país excepcional, un refugio extraordinario de vida, y lleno de sorpresas naturales, en cuyo territorio de 51. 100 km, que representa el 0.03 por ciento de la superficie del planeta, se encuentra aproximadamente el 5 por ciento de la biodiversidad mundial.

Las formaciones vegetales varían según la altitud del suelo.

En este sentido se puede distinguir la selva tropical, en los litorales del nordeste y del sur, donde las lluvias son más abundantes, presentando una vegetación de árboles de grandes dimensiones.

En la zona montañosa del Atlántico, entre los 800 y los 1500 m. sobre el nivel del mar, la vegetación es característica del bosque tropical húmedo, mientras que el seco es el que predomina en la Meseta Central, donde crecen menos árboles, y en cambio, proliferan las gramíneas y las plantas herbáceas.

La sabana se encuentra en Potrero Grande y en algunas zonas de Guanacaste.

En las regiones más altas, predomina el bosque tropical mixto. Con respecto a la fauna costarricense, se puede decir que pertenece exclusivamente a la zona geográfica llamada neotropical, que abarca a la América del Sur, la Central, parte de México y las Antillas.


   
 
DESCUBRA SANTA ANA
 

Tempus et pretium
Fusce tortor quam, aliquet ut, gravida eget, ornare a, leo. Nullam ac est at magna commodo mattis. Fusce dignissim tellus. Nullam semper gravida.

 
 
 
Actividades
 

January 31, 2004

Mauris faucibus odio nec fusce dui nunc id elit eu neque. Fusce tortor quam, aliquet ut, gravida eget, ornare a, leo. Nullam ac est at magna commodo mattis.

 

January 25, 2004

Nec fusce dui nunc id elit eu neque. Fusce tortor quam, aliquet ut, gravida eget, ornare a, leo. Nullam ac est at magna commodo mattis. Praesent pede tellus.

Tincidunt gravida egestas quis, mauris. In placerat integer.

 
 
  Buscar   |   Servicios   |   Anunciese   |   Registro   |   Politicas (c) 2008 TICOindex.com. Derechos Reservados.