Noticias Costa Rica
   
Buscador Servicios Anunciese Registro Políticas
Rotulos-Rotulacion Digital gran formato-Señalizacion Preventiva para Empresas
 
 
 
 
 
Operativos entre Policias Municipales de Escazú-Belén-Santa Ana
Actualidad | Noticias Regresar | Ver comentarios 4 | Hacer Comentario

Operativo entre Policias Muncipales de Escazu Belen y Santa Ana


Comunidad Gente de Ticoindex

 

Operativos entre Policias Municipales de Escazú-Belén-Santa Ana

Operativo Interinstitucional entre Policías Municipales

•  En próximas horas

•  San José, Escazú, Santa Ana y Belén

15 julio.- El primer operativo intercantonal de Policías Municipales, con la participación de cuatro cantones que cuentan con el servicio de policía municipal (San José, Escazú, Santa Ana y Belén) apoyados por oficiales de tránsito, tanto Municipales, como del MOPT, con la Unidad Táctica Canina de la Policía Municipal de San José y con la colaboración de la Sección de Robos del OIJ, se realizará en cualquier momento.

El propósito es intervenir algunas problemáticas comunes que, en materia de seguridad ciudadana, se presentan en cada uno de los cantones. Por lo tanto, mediante una acción operativa en lugares estratégicos, por medio de dispositivos policiales tipo retén de carretera, se intentará la desarticulación de bandas delincuenciales que circulan entre las diversas jurisdicciones municipales, ubicar vehículos sospechosos merodeando residenciales o comercios.

Además, se mantendrá la modalidad de recorridos preventivos de forma conjunta con OIJ, por algunos sectores de los diferentes cantones, los cuales enfrentan gran cantidad de delitos en la modalidad de robos y asaltos a viviendas, con el objetivo de lograr la prevención o de ser necesario, la intervención rápida y oportuna de las Policía Municipales, logrando dar seguimiento y captura de presuntos implicados en algún acto delictivo, previniendo que aunque huyan a un cantón vecino siempre podrán ser interceptados por la policía.

El lugar lo estaremos dando a conocer vía telefónica a partir de las 4,30 pm, con el director de la Policía Municipal de Escazú Isidro Calvo (Teléf. 83607585) o con el Comandante Deytel Beita Jiménez, Jefe Planes y Operaciones del Depto. Seguridad Ciudadana y Policía Municipal de San José (8703 6286) o por medio de las unidades de presa municipales.


DESPACHO DEL ALCALDE, Municipalidad de Escazú
OFICINA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
COMUNICADO DE PRENSA




 
  Buscar   |   Servicios   |   Anunciese   |   Registro   |   Politicas (c) 2010 Tico index.com.Todos los derechos.  
 

Tags

Policía Municipal se limita a vigilar parques y las ventasSeguridad Ciudadana - Municipalidad del Cantón de Belén , Heredia

Histórico Operativo Interinstitucional entre Policías Municipales